sábado, 18 de abril de 2009

Un sueño raro

VAYA SUEÑO

Soñé que estaba en mi casa justo durmiendo que me levantaba y en la puerta principal,

Alguien quería abrir y estaban desesperadamente jalando la chapa yo estaba súper asustada

Y en eso pensaba no puedo tener miedo, y abría esperando lo peor y al abrir era un mounstro

Negro nunca le vi la cara pero sabia que era malo, y al momento de abrir y casi instantáneo

Empezaba a rezar, el mounstro se tapaba lo oídos y subía hacia la azotea, después cerraba de nuevo, y me encerraba en mi cuarto con llave de igual forma empezaba a sonar que alguien desesperadamente quería abrir y yo corría hacia la ventana para escapar por ahí, y antes de salir por la ventana veía que era el mismo diablo quien estaba en mi puerta persiguiéndome.

Se veía grande, imponente, vestido de negro.

Salí corriendo e iba a tu casa o te llamaba esperando que me ayudaras, después estaba en mi casa haciendo una maleta con mi mamá diciéndole que no quería regresar a esa casa, y justo cuando regresaba a la casa todo estaba como en ruinas, había hoyos con varios metros de profundidad bajando las escaleras donde están los estacionamientos, mi mama me decía que me quedara, en eso ella subía a la azotea se tardaba mucho y decidí subir a buscarla ahí había varios hombres y mujeres muy raros, que la tomaban como reén o algo así mientras la torturaban quemándole la cara encendiendo un tanque de gas, yo salía corriendo y me escapaba, ellos me seguían persiguiendo, por varias cuadras y ahí alguien me ayudaba y por fin escapaba y me desperté.

No hay comentarios: